• snumhaus

Hamas-Israel: análisis posbélico

Santiago, 24 de mayo, 2021.- Tras casi dos semanas de enfrentamientos entre Hamas e Israel y el recientemente decretado alto al fuego, el mundo está expectante de cuáles serán los próximos pasos y el escenario que debemos esperar. El destacado escritor y analista internacional argentino, Master en Ciencias Sociales, de la Escuela Internacional Rothberg, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, realizará un encuentro para analizar los posibles próximos escenarios.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 26 de mayo a las 18:00 horas (en Chile)

Lic. JULIÁN SCHVINDLERMAN

Escritor y analista político internacional especializado en asuntos del Medio Oriente.

Posee una Licenciatura en Administración por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y una Maestría en Ciencias Sociales por la Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Inscripciones aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QlhDc_WXQDC2g1hBIajdzA