• snumhaus

Jornadas de intercambio profesional en educación

Israel-Latinoamérica

#1: liderando instituciones educativas en tiempos de crisis: oportunidades y desafíos para las instituciones educativas.

Participan los expertos:

Dr. Michael Gillis Director del Centro Melton para la Educación Judía, Universidad Hebrea de Jerusalem.

Prof. Adam Nir Universidad Hebrea de Jerusalem. Liderando instituciones educativas en tiempos de crisis: Oportunidades y desafíos para las instituciones educativas (en hebreo, con traducción simultánea al español).

Mesa redonda: La virtualidad durante la pandemia: ¿qué podemos aprender de esta experiencia?

Panelistas invitados:

Erica B. Herszkowich Directora General de la Escuela Martín Buber, Buenos Aires, Argentina.

João Carlos Martins Diretor-Geral do Colégio Renascença, Brasil.

Avi Meir Director de la Escuela CIMORT, México.

Aliza Eskenazi Rectora de la Escuela Colombo Hebreo, Colombia.

Modera: Marcelo Dorfsman Director de la Maestría en Educación con especialización en Educación Judía, Centro Melton para la Educación Judía, Universidad Hebrea de Jerusalem.

Ver programa :

Programa Jornadas Final