• snumhaus

Microsoft planea establecer centro I+D en Jerusalem

(Jerusalem, 21 de febrero, 2022) Michal Braverman-Blumenstyk, Gerente General del Centro de Investigación y Desarrollo de Microsoft Israel, junto con la gerencia de la compañía visitaron ayer el Departamento de Ciencias Informáticas e Ingeniería Selim y Rachel Benin de la Universidad Hebrea de Jerusalén (HU), el principal departamento de ciencias informáticas de Israel.

La visita se realizó como parte de los planes de Microsoft para establecer un centro de I+D en Jerusalén. Mientras estuvieron allí, se reunieron con el presidente de HU, el profesor Asher Cohen, el rector, el profesor Barak Medina, y el director ejecutivo y vicepresidente, Yishai Fraenkel.

Durante la visita, la profesora Sara Cohen, decana de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación de HU, compartió las muchas oportunidades de estudios avanzados disponibles para los estudiantes universitarios para ayudarlos a obtener un título e ingresar al mercado de alta tecnología con los últimos conocimientos de la industria.

From Tali Aronsky, International Media Director, The Hebrew University of Jerusalem