• snumhaus

webinar Profesor Moshe Tatar: "Aprendizaje socioemocional cuando la enseñanza es virtual"

10 de mayo, 2021.- El Director de la Escuela de educación de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Moshe Tatar, fue invitado por la Universidad Central para realizar una exposición acerca del impacto que ha tenido la enseñanza a distancia en el proceso educativo, tema fundamental que preocupa hoy día al mundo de la docencia.

Esta actividad se realizará el próximo jueves 13 de mayo a las 12:00 horas (Chile) y a las 19:00 horas (Israel) y quien comentará y conversará posteriormente con el Profesor Tatar será el ex rector de la Universidad de Chile y actual Decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la U. Central.

Esta actividad será transmitida por YouTube y el link de acceso es